El tarot de los ángeles, ¿de qué se trata?

El tarot de los ángeles es una baraja de cartas muy especial, porque nos ofrece una comunicación con ellos a un nivel más espiritual. Por ello, conocer este canal es muy favorable para recibir todas las influencias de los ángeles en su mayor esplendor. Todos contamos con un ángel que guía nuestros pasos y qué mejor que este medio poder conectarnos con él y llenar de paz nuestra alma. Este es un tarot poco conocido pero su uso sin duda trae muchos beneficios a nuestra vida, si quieres saber más de él, te invitamos a leer lo que sigue.

El tarot de los ángeles

Este tarot consta de 44 cartas que se usan para buscar consejos de los ángeles, su uso y su fundamento, es un poco diferente al del tarot tradicional, mientras que los demás se usan para buscar respuestas a preguntas puntuales sobre diversos temas. Este se una para tener una guía, es como un complemento de la tirada del tarot convencional, y se usa para para tener más detalles de lo que quieres saber, para buscar una guía y una voz de aliento.

Esta es una baraja más bien personal, y por eso es aconsejable que, si no sabes usarla, busques a una persona muy cercana a ti, en la que puedas confiar. Es mejor que sea ella la que te de una lectura de este tarot pero no dejes esta tarea en manos de cualquiera. Esta baraja es más espiritual que adivinatoria, nos invita a la reflexión y la calma, de ahí la importancia de hacer de esta consulta, un campo íntimo, en el que puedas tener una mejor conexión con los ángeles, para que recibas sus mensajes divinos con la mejor disposición. Consulta este tarot siempre que lo necesites, y toma sus respuestas con seriedad y calma, no te arrepentirás.

Zonas celestes del Tarot de los ángeles

Hay que aclarar, que este Tarot se divide en tres zonas celestes, en las cuales se distribuyen las cartas que lo componen, la primera es el reino de la salud, que básicamente se refiere a la parte física, es decir el funcionamiento del cuerpo y también a nuestra cotidianidad. También esta el Reino de los cielos, y que habla de temas más espirituales y morales, señala la manera en la que actuamos, y en la que debemos o podemos actuar para ser mejores personas, con el fin de estar en armonía con nosotros mismo y con los demás.

Se trata del reino de la creación que hace referencia a las relaciones interpersonales, a lo que somos y al reflejo que damos a los demás, esta zona celeste es la que te aconseja sobre tus relaciones, ya sean amorosas, laborales o de amistad. Como ves, todas las áreas que abarcan este tarot son espirituales, y nos hablan sobre aspectos puntuales de nuestra vida, si quieres consultar sobre temas materiales como el dinero, tienes que acudir a otro tipo de baraja. Que sea la adecuada para el tema que buscas, acógete a los ángeles busca el camino de la paz, y sé feliz.