Nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto encontramos al hombre Leo, un signo de fuego fuerte y lleno de energía, valiente y lleno de autoridad. Este chico prefiere siempre la vida familiar y se preocupa mucho por los suyos haciendo lo que sea necesario para que estén felices. Puede tener un sentido de superioridad y tiene un don de mando increíble, no es amigo de llevarle la contraria a sus seres queridos y es muy fiel. No es amigo de las aventuras amorosas de una sola noche pues se siente más cómodo en relaciones sentimentales largas y estables.
¿Cómo es el hombre Leo?
El hombre Leo se caracteriza por ser sociable, simpático y muy seductor, el tipo de chico que sobresale a cualquier lugar donde va. Son muy atractivos y esto lo logran gracias a su don de conversación, seguridad y pensamientos inteligentes. Su carácter es también bastante dominante, son decididos y buenos emprendedores. Siempre quiere ser el líder de la manada y esto lo intentará por muchos medios diferentes. Cuando están en una relación sentimental, se vuelven apasionados, son muy buenos con sus parejas y buscan todo tipo de forma para poder demostrar sus sentimientos. Les gusta cuidar a su pareja y hacerla sentir amada.
También pueden ser un poco orgullosos, hacen muchas cosas sin pensar debido a su impulsividad y en ocasiones sufren por su mal humor. Les gusta establecer relaciones sentimentales que estén llenas de honestidad, prefieren estar al lado de una mujer que sea directa, independiente y que tenga sueños propios. Es considerado también como uno de los mejores amantes de todo el Zodíaco, vive sus relaciones de pareja de forma intensa, le encanta la intimidad y el sexo, pues éstas son dos partes fundamentales de su felicidad. Son proactivos y audaces, emprendedores y no andan por la vida viviendo a media tinta, a ellos les gusta todo o nada.
Cómo tratar a un hombre Leo para que se enamore
Si quieres enamorar a un chico Leo lo primero que debes de tener en cuenta es evitar poner su don de mando bajo cuestión, ellos son buenos pero no tolera que otra persona quiera dominarlos. Evitar las discusiones por cosas sin sentido es fundamental, caso contrario su mal genio aflorará. Intenta hacer cosas que lo incluyan, no seas egoísta con tus cosas y plantea la relación como una verdadera aventura. Permite que él sienta que es el centro de la relación, que sienta que él es el protagonista más importante y esto te aseguramos le encantará. Trátalo de forma educada, culta, invítalo a lugares interesantes y siempre sé directa con él.
Llénalo de halagos, hazle saber lo importante que es para ti y para el resto del mundo, hazle regalos que sean interesantes e incluso un poco extravagantes. Si quieres que se enamore de verdad tendrás que darle a la parte sexual un lugar muy importante en la relación pues él es muy apasionado. Siempre sé directa con él, dile lo que sientes sin darle tanta vuelta al asunto y muéstrale con tus acciones tu aprecio. Siempre muéstrate de forma confiada, que sepa que eres una mujer que sabe lo que quiere en la vida, dale a conocer todos tus sueños y metas y nunca muestres una actitud negativa.