Acuario es uno de los signos más llenos de simpatía, honestidad y lealtad. Es muy original con todas sus cosas y además su personalidad humanitaria lo hacer ser especial. Es sabio, brillante, muy independiente en todas sus cosas y además tienen un alto nivel de intelectualidad. Es el tipo de persona que siempre verás luchando por las buenas causas y se preocupa además por poder planear un futuro feliz aprendiendo de todas las lecciones que le ha dejado su pasado. Es un poco complicado en el momento de intentar conquistarlo sentimentalmente, pero con un poco de paciencia se puede lograr.
Compatibilidad de Acuario
Acuario es un signo zodiacal que además de ser muy independiente, busca en su pareja una persona que pueda brindarle además de seguridad, un muy buen liderazgo. Para ellos la libertad es un aspecto fundamental en sus vidas por lo que necesitan estar al lado de alguien que sepa respetar este punto tan importante en sus vidas. Está siempre en búsqueda de alguien con quien pueda llegar a compartir sus sentimientos y su vida social la cual es bastante activa, que le permita disfrutar de lo que le gusta hacer sin poner ningún tipo de restricción o de presión en la relación.
Con los signos de fuego puede encontrar inspiración y vitalidad lo que le ayuda al mismo tiempo a mantenerse activo, sin embargo pueden tener problemas pues al fuego le encanta dominar. Junto a los signos de tierra encuentra variabilidad y mucha seguridad pero, los signos de tierra tienden a sentir mucha inestabilidad al lado de Acuario. Con otros signos de aire tiene la libertad que tanto busca y además se mantendrán alejados del aburrimiento, juntos tendrán relaciones muy estimulantes. Con el agua no logra llevarse muy bien pues juntos pueden provocar verdaderos tornados haciendo que sus conflictos se salgan de control.
Con qué signo es compatible
Junto a Géminis logra encontrar otra persona a la que le encanta socializar y por eso suelen formar muy buenas relaciones, a los dos les gusta comunicarse y ambos necesitan de emociones y de cambios. Es una buena relación ya que los dos entienden las necesidades de libertad de su pareja y los celos prácticamente nunca estarán presentes. Acuario intentará ayudarle a Géminis a alcanzar sus metas siempre. Cuando establece una relación con Libra forman una relación casi perfecta, llena de carisma, amor y muchísima pasión y sensualidad. Los dos comparten la belleza por la vida. Acuario admirará la habilidad de Libra de analizar todas las situaciones y Géminis le ayudará a evaluar situaciones difíciles.
Junto a otra persona nacida bajo el mismo signo logra encontrar una comprensión que no podrá encontrar en ningún otro lugar y por eso tienen una buena compatibilidad. Los dos comparten gustos por los mismos intereses, saben perfectamente qué cosas les gustan y cuáles les molestan y son intensamente genuinos cuando estás logran establecer una relación de pareja. Disfrutarán salir juntos a diferentes lugares y conocer el mundo, emprender nuevas aventuras y harán del mundo un lugar mucho mejor para ellos. Los dos se enfocan en intentar dejar atrás el aburrimiento, son cómplices que pueden ser además de amigos, excelentes amantes.