El chico Tauro se caracteriza principalmente por ser muy paciente; tienen un corazón que vale oro, son amables con todas las personas que los rodean y también son muy fuertes y firmes en el momento de tomar decisiones de importancia en sus vidas. Adoran todo tipo de placer terrenal y de hecho los necesitan para poder sentirse satisfechos. Les gusta vivir su vida sin complicaciones, de forma tranquila y rodeados de paz. Trabaja muy duro por lograr alcanzar lo que se propone en la vida y su principal prioridad es la de lograr mantener una buena estabilidad económica y emocional.
Hombre Tauro y sus sentimientos
Tauro es un signo de tierra y esto hace que estén en constante búsqueda de la estabilidad; esto incluye el campo sentimental. Para ellos, lograr mantener un estilo de vida lleno de seguridad, inquebrantable, tranquilo y estructurado es importante para alcanzar la felicidad. Cuando encuentran una mujer que llena sus expectativas, se vuelve encantador, tierno, se enamora con facilidad y ama de una manera sincera y profunda. Sus sentimientos tienden a ser tan profundos que, en muchas ocasiones tienen dificultades para alejarse a pesar de que la relación no funcione adecuadamente. Es leal y muy confiable, amables y gentiles con quienes ama.
Son excelentes amantes, se preocupan por el bienestar de su pareja y pone en marcha todo un plan de seducción para mantener la relación alejada de la rutina pero ante todo, estable. Es muy romántico cuando está enamorado, tiene un carácter muy dulce y casi nunca se enoja, pero, cuando ya la situación rebalsa su juicio, entonces su furia se hará presente, se volverá terco y difícil de conquistar. Enamorado es feliz, sensible, cariñoso, permisivo y razonable, incluso puede cambiar de opinión por la persona que ama. También se caracteriza por ser muy detallista, afectuoso, más abierto con sus pensamientos y sus muestras de cariño y amor serán constantes.
Cómo reconquistar a un hombre Tauro
Una de las cosas que debes tener presente si quieres recuperar a un Tauro es que este signo es bastante testarudo y tiene muchas dificultades para admitir y reconocer sus errores. Si quieres que vuelva, enfócate en los tuyos y demuéstrale que estás lista para cambiar de actitud. No le reproches nada y, si necesitas hablar de alguna situación hazlo con mucho tacto. Muéstrate siempre segura de ti misma, hazle ver que a tu lado puede encontrar ahora un ambiente lleno de estabilidad y confiable. Una buena idea es invitarlo a cenar, ya sea a un restaurante fino o si preparas un exquisito platillo en casa, arréglate muy bien para recibirlo y entabla conversaciones amenas con él.
Sé genuina en todo momento, no le mientas ni pretendas hacer cosas que en realidad no puedes lograr, él siempre va a preferir la honestidad ante todo y si le mientes intentando recuperarlo lo único que harás es perderlo para siempre. No le hagas escenas de celos ni llores de forma desconsolada, ten paciencia y sé práctica. Enséñale cuánto lo respetas y admiras, el necesita saber que para ti, él es el pilar de la relación. El respeto siempre deberá de estar presente en tu reconquista, no intentes cambiar su forma de pensar pues únicamente lograrás enfadarlo y alejarlo más.