El signo Virgo dota a sus integrantes de una impresionante capacidad de crítica y análisis para enfrentar la vida. La observación es un aspecto clave para la virgen, la cual deberás ejercitar durante los días en que esta Luna aparezca. Todo lo que es planificación, método, eficiencia y revisión de los resultados serán fundamentales para lograrlo. Estarás más perceptivo que nunca y esto se debe al impacto de nuestro satélite artificial sobre este signo de tierra.
La cuestión es que Virgo estimula la acción meticulosa y el tacto, así que podrás controlar todos los medios para cada uno de tus fines. Estarás muy pragmático e hilaras bien fino cada vez que pongas atención al mundo que te rodea. Esto te permitirá actuar de forma calculada y sin cometer tantos errores. La influencia lunar también hará un impacto positivo en todo lo que tiene que ver con el campo laboral. Trabajaras mejor, podrás iniciar nuevos procesos y para los desempleados, conseguir un puesto de trabajo será más sencillo.
Luna nueva y creciente en Virgo
Lo primero es mentalizar el éxito. Siempre es importante tener una actitud positiva que atraiga ganancias, pero con la Luna en Virgo es importante comenzar a planificar para la acción. Las ideas fluirán como agua de rio y tu capacidad analítica se agudizara al máximo. Este será el inicio de una era de prosperidad si te planteas las metas correctas y vas por lo que te corresponde. Piensa en el corto y el mediano plazo, tratando de direccionar todo lo que será tu trabajo durante los próximos 6 meses.
La cuestión es que estarás muy metódico y eso puede ser bueno para lograr lo que sea que te propongas. Con la Luna creciente en Virgo deberás continuar enfocándote únicamente en los procedimientos y el resultado. Tus palabras convencerán, tus ideas surgirán rápidamente y tu perspicacia te indicara el camino a seguir. Sabrás descifrar cuáles son tus enemigos y tocar las teclas para abrir todas las puertas. Cansarse no es una opción, porque si no luego todo será nadar en contra corriente. Aprovecha mientras tus sentidos están bien afinados con tu intelecto.
Luna llena y menguante en Virgo
Con la Luna llena en Virgo todo parecerá más claro. Las energías fluyen, el magnetismo es obvio y quizás veas algunos de los primeros resultados planteados a corto plazo. Te convencerás de que vas pro el camino correcto, pudiendo identificar las señales por todas partes. Las personas te escucharan y harán lo que les indiques, mientras que tu lograras decir las palabras adecuadas en el momento adecuado. Todo eso significara una suma de apoyos e insumos para ir construyendo el anhelado objetivo. Ten en cuenta que solo o sola no podrás, así que deberás ir buscando los aliados correctos. Pronto la Luna menguara y todo esto ira bajando de frecuencia. Lo importante es que ya trazaste un mapa que te servirá de mucho para continuar. No desistas y trata de descifrar los ritmos del destino.