¿Alguna vez te has preguntado qué significan los animales que representan a cada astro del Zodiaco? Si no lo sabes ¡no hay problema! has llegado al artículo correcto, pues aquí te indicamos cual es la especie vinculada a tu astro y además se explica de forma breve lo que aporta a los nativos. Recuerda que la energía de la naturaleza se complementa entre si y en este caso la especie animal y humana se integran para configurar los rasgos de una personalidad en el horóscopo. Por ello, si te interesa esta información te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo.
Revisa que te ofrece tu animal en el horóscopo
Quienes han nacido con la influencia de Aries están representados por el carnero el cual ofrece a esto regentes la habilidad de defensa frente a los demás. Esto además aporta a tales nativos su irritabilidad que se manifiesta en la vida diaria. Seguidamente está el toro con Tauro el cual hace referencia a la fertilidad de la mujer sin olvidar que está asociado a la fortaleza que demuestra ante cada adversidad que s ele presenta en la vida.
En cuanto a Géminis no existe un animal que lo represente en el horóscopo, no obstante, guarda estrecha relación es el camaleón debido a su facilidad para cambiar de personalidad de una forma a otra. Por su parte los regentes de Cáncer son seres cariñosos y amables ligados de forma directa con el cangrejo el cual destaca por su capacidad para mantener unida a la familia, mismo, aleja las peleas e inestabilidades en el grupo familiar así que ¡anímate! Leo por su parte, está vinculado al León. Este rey de la selva llego para domar a cualquier grupo de personas, representa el liderazgo, la acción y el protagonismo en la toma de decisiones.
Conoce más sobre el mundo animal y los signos
Continuando con el orden de ideas tenemos a Virgo quien aunque está representado por lo Virgen posee una conexión directa con el ciervo. En lo que respecta a Libra su alma gemela animal es el perro quien tiene principios de lealtad y lucha por justicias sociales. En cuanto a Escorpio no hay mucho que decir porque los escorpiones son un animal que además de ser cauteloso les deja actuar o consolidar entre lo espiritual y terrenal.
Por su parte, los centauros representan a Sagitario y atraen de por si la energía positiva para que fluyan con facilidad todas las circunstancias que asumen en la vida diaria Capricornio en cambio tiene a la cabra, la cual aleja de tales nativos los miedos y la negatividad que caracterizan a este astro. Acuario en cambio se identifica con los cangrejos y caracoles. Por último tenemos a Piscis quien tiene a los peces a su favor y de alguna manera representa el dualismo entre lo tangible e incluso lo espiritual. Es necesario conocer a todos nuestro astros y sus animales para estudiar la forma en cómo nos afectan de manera directa así no estén representados en el horóscopo.