Se trata sin duda alguna del gran romántico del Zodíaco. El nativo de Piscis es una persona que tiene la capacidad llegar a compartir una profunda y espiritual conexión con su pareja y esto es lo que los hace ser tan especiales. Sienten y quieren estar enamorados por lo que buscan a su alma gemela, alguien que tenga la capacidad para estar junto a ellos de forma física, mental y emocional. Apasionado, emotivo y muy masculino quiere amar a quien esté a su lado y está dispuesto a compartir todo sobre su vida en una relación.
Cosas que le gustan al hombre Piscis
Le gustan las largas conversaciones sin caer en los tabúes, las emociones y el amor rigen su vida en todo momento, el coqueteo y el contacto visual son básicos para él. Elige las personas que no se aprovechan de los demás debido a su gran sensibilidad, prefiere el arte, la poesía, el romanticismo y los sueños. Escuchar a los demás es una de sus cosas favoritas y por eso siempre está rodeado de amigos; compartir y mostrar empatía por los demás son parte de su vida diaria. Ama la libertad y entre más pueda conseguir, mejores resultados ofrecerá como pareja.
Escoge cuidar a quienes lo rodean, es generoso, tolerante, sincero y sabe perdonar. Gusta de buscar la belleza externa, estar en contacto con la naturaleza, mantenerse en paz y meditar. Disfruta grandemente de todo aquello que resultad desconocido y misterioso, de la aventura y en ocasiones es más dado a vivir una relación perfecta en su mente que tener que enfrentarse a una real. Opta por vivir un tipo de vida más emocional que racional y más instintivo que intelectual, no le gusta por esta razón sentirse presionados o encarcelados.
Cómo atraer a un hombre Piscis
Al ser un signo extremadamente romántico, puede enamorarse con demasiada facilidad, así que si piensas bien tus pasos no te será difícil conquistarlo. Una de las mejores formas de atraerlos es por medio del contacto visual, míralo profundamente a los ojos y sonríele tiernamente, él captará el mensaje con facilidad y es muy probable que te conteste. Habla con el sobre temas que le interesen, incluye libros, películas y obras de teatro, recuerda que la reencarnación, la espiritualidad y la fantasía son el motor del pez del Zodíaco. Llénalos de misterio y de incertidumbre, intenta no ser superficial ni vanidosa, no son el tipo de hombre que te llevará a una cita únicamente porque usas ropa de marca.
Evita a toda costa exigirle que haga cosas en contra de su voluntad, dale el espacio necesario para que disfrute de su soledad pues esto es algo que requiere para poder desarrollarse personal y espiritualmente. Muéstrale que tú también tienes un lado amable, que eres una mujer de buenos sentimientos, caritativa y comprensiva para con los demás y piensa en tomar decisiones acertadas para la relación pues el hombre Piscis cuando está ligado a alguien sentimentalmente no es quien toma las decisiones importantes. Evita a toda costa los chismes, sé siempre educada, cuida tus modales, y por último, llénalo de detalles románticos, esto seguramente lo enloquecerá.