La mujer Sagitario es la típica chica independiente del Zodíaco, el tipo de mujer que adora ante todo su libertad, tanto que incluso puede mantener cierto grado de distancia con sus familiares con el único objetivo de realizar y alcanzar sus metas. No le gusta recibir órdenes de nadie y es amante de los viajes. Tampoco puede establecer ningún tipo de relación con aquellas personas que intentan en algún momento limitar sus movimientos o que quieren ponerles ataduras. Es muy honesta y sincera con todas sus cosas y siempre te dirá la verdad por más dura que ésta pueda llegar a ser.
Personalidad de la mujer Sagitario
Esta chica se caracteriza por tener una personalidad muy aventurera, ama todo lo desconocido y está siempre lista para enfrentar nuevos retos y experiencias. Es muy perseverante, tanto que hará todo lo que esté a su alcance para lograr alcanzar sus metas. Es bastante exigente con ella misma y de la misma manera con todos aquellos que están a su lado. Tiene una personalidad dinámica, es muy simpática y tiene una tremenda capacidad de persuadir a los demás. Es también muy solidaria y puede llegar a compartir todo lo que tiene con las personas especiales que forman parte de su vida.
Se mantiene siempre fiel a sus ideales y a sus principios, le gusta colaborar con los demás y son muy buenas estableciendo proyectos nuevos. Es considerada por muchos como la mejor amiga que se puede tener, es una tumba con los secretos y le gusta también divertirse. Es simpática, muy optimista ante la vida, siempre está llena de sentimientos de alegría y es también bastante creativa. Es muy franca, en ocasiones demasiado y espera mucho de los que le rodean, puede en algunas ocasiones verse como una chica gruñona pero en el fondo no lo es. Su personalidad es también muy arriesgada y ama todo lo desconocido.
Cómo es la mujer Sagitario en la cama
Al igual que lo es con su personalidad, la mujer Sagitario en la cama tiene un espíritu muy aventurero, lleno de diversión y extremadamente sexual. Es bastante inquieta, es puro fuego y al tener al dios Júpiter como su principal influencia podemos asegurar que es básicamente la diosa del amor erótico. Es una chica que se caracteriza por se muy seductora y en cuanto al sexo y la pasión se refiere siempre alcanzará todos sus objetivos. Para ellas, la seducción es todo un juego de cacería y cuando se enamora se transforma en un torbellino de pasión en la cama.
A ella le gusta todo lo nuevo y sensual para disfrutar al máximo de los placeres sexuales, puede ser bastante intensa y salvaje, aunque en algunas ocasiones también pueden llegar a ser muy delicadas con sus acciones, caricias y gestos. Al ser un signo dual, puede que algunas ocasiones tiendan a dejar el sexo de lado y enfocarse en otras cosas más importantes, pero al final, la mujer Sagitario siempre volverá a ser la chica divertida, sensual, excitante, aventurera y sexual que siempre ha sido para poder disfrutar de todos los placeres carnales.