Los hombres de Aries son el tipo de chico que básicamente toma la vida por los cuernos y por esta razón prefiere estar rodeado de personas que se orientan a la acción. Su naturaleza de fuego cardinal lo hace ejercer un papel de liderazgo, y por eso necesita tener a su lado a una pareja estable y dispuesta, que siempre esté sedienta de aventura y novedad. No es muy difícil llegar a valorar a un hombre Aries pues en el fondo, es encantador, sexy y magnético, y tiene además un enorme gusto por la vida que contagia a los demás.
Lo que un hombre de Aries quiere
Si quieres saber qué es lo que un hombre de Aries quiere y necesita, es útil saber lo que encuentra atractivo y lo que necesita en una pareja a largo plazo, esta es la mejor manera de hacer que te busque y se quede contigo. Es el tipo de hombre que quiere encontrar a una pareja que lo deje ganar, que lo respete y que siempre le haga sentir interés. Le gusta tener a su lado una mujer que sea directa, que le diga lo que piensa y que no ande con rodeos.
Aries necesita sentirse más allá de su pareja en todos los niveles, no le gusta que alguien más sea su sombra, es quien quiere ser el centro de atención y espera que los demás lo respeten, incluyendo a su media naranja. Le gustan los retos, ya sea de trabajo o de deporte, así que establecer diferentes retos es una de sus actividades favoritas. Necesita mantenerse lejos de la rutina pues esto los hace sentirse estresados y probablemente terminen huyendo de la relación, prefieren sentirse activos y odian todo lo que sea repetitivo. Quiere una mujer que sea directa pero no agresiva, que lo provoque de forma inteligente y que sea siempre desafiante.
Cómo hacer que Aries me busque
Existen varios tips o consejos que puedes seguir si en tus planes está conquistar el corazón de un Aries. Lo primero que deberás hacer es mostrar confianza y ser honesta, a Aries le gusta la gente extrovertida. No le envíes mensajes ocultos si en verdad quieres algo con él, ve de frente sin temor y muéstrale con claridad qué es lo que quieres. Enséñale que puedes ser creativa e innovadora, energética, deportista, que pueda ver en ti sus mismos intereses y con esto lo sorprenderás y conquistarás rápidamente.
Procura no caer en sus brazos de forma rápida, a Aries le gusta el juego de la persecución, prefiere esforzarse un poco antes de tener todo en bandeja de plata. Si piensas diferente que él, no dudes en hacérselo saber, en realidad ellos adoran a la mujer inteligente, esa que lucha también por sus propios ideales. Mantente ocupada en diferentes tipos de actividades, que se entere que eres ambiciosa y apasionada por las cosas que haces. Sé sexy con él, pero también un poco inocente, este juego lo apasiona grandemente y así tendrás más posibilidades de conquistarlo.