Como influyen los eclipses en tu vida

Como influyen los eclipses en tu vidaEl universo es energía en movimiento, con una dinámica como no se ve en ningún otro lugar, de hecho es lo más grande que existe con sus galaxias e interminables astros que no tienen un infinito. Partiendo de esta idea, es lógico pensar que estos astros generan cambios en nuestra vida con esos movimientos. Todos los cuerpos gigantes están cargados energéticamente y todos se van moviendo en el escenario universal: nos referimos a la luna, el sol, las constelaciones y los planetas. Cuando ocurren fenómenos que afectan a su posicionamiento es lógico que eso también genere modificaciones en las realidades personales de todos los seres humanos y como consecuencia, en la vida en sociedad que desarrollan.

Un ejemplo claro se puede apreciar en los eclipses lunares y solares. Cuando un astro se mueve por la sombra de otro produce ese efecto que podemos ver en los cielos y que modifica el flujo de las energías en medio de su duración. No solo se trata de un evento astronómico, ya que nuestra realidad espiritual puede modificarse y el desenlace de los hechos también suele torcerse un poco. Aquí te explicaremos como influyen los eclipses en tu vida.

El efecto negativo de los eclipses

Todo eclipse tiene efectos en nuestra cotidianidad, pero cada tipo de eclipse fomenta un cambio único y diferente. Sin embargo, en todos los casos las consecuencias son inquietantes, inesperadas y por lo general, negativas. Esto es porque el eclipse modifica la corriente regular de las energías, generando cierto desorden temporal en el universo. Esto es tan cierto, que en algunas religiones se mantiene la creencia de que los días de eclipse son perfectos para realizar hechizos y brujerías. El eclipse es un tiempo en donde la oscuridad se posa sobre la luz y esto es un hecho bastante significativo.

Pero además, en los eclipses siempre ocurren hechos repentinos que no podemos controlar y los podemos padecer en el alma, en la mente o incluso, en el plano de lo tangible. Los sobresaltos pueden ser económicos, a nivel de relaciones amorosas y en el ámbito laboral. Otro tema muy importante son las decisiones que se toman durante los eclipses. Debemos recordar que estas coyunturas son atípicas, extraordinarias y de corta duración, por ende, toda elección debe ser pospuesta hasta que finalice el fenómeno astronómico. No te dejes llevar por lo aparente y evita tomar decisiones trascendentales durante la conmoción.

Los eclipses son definitorios

Con la ocurrencia de ellos algo puede comenzar o terminar. A veces no nos podemos dar cuenta, pero su influencia puede ser determinante para algún asunto de nuestra vida. Lo positivo de ellos es que luego de su ocurrencia, las personas aprenden nuevas cosas y las verdades se revelan. Lo importante es saber ver los mensajes y aprender lo nuevo que trae para ti. En ocasiones, estos fenómenos traen cosas nuevas y no nos logramos dar cuenta, así que lo más recomendable es mantener una postura reflexiva cuando estos aparezcan ante nuestros ojos.