Los Acuario son humanitarios, filantrópicos y están muy interesados en hacer del mundo un lugar mejor. Son grandes visionarios, el tipo de persona que puede pasar horas pensando la forma de hacer las cosas para mejorar. Siempre está lleno de nuevas ideas, son innovadores y muy originales. Es radical y al mismo tiempo rebelde, les encanta la tecnología y tienen la habilidad de poder crear ideas únicas que incluso podrían revolucionar el mundo. Son altruistas, humanitarios y siempre están dispuestos a hacer la diferencia. Aman sobre todo su libertad, los viajes y las nuevas aventuras. Les gusta rodearse de buenos amigos y sobre todo de su familia.
Celos en Acuario
Las personas que nacen bajo el signo de Acuario son consideradas como las menos celosas de todo el Zodíaco y esto es porque al tener un sentido de superioridad demasiado desarrollado, no tienden a ver cosas donde incluso no las hay. Ellos se consideran más elevados que sus parejas y por esta razón acostumbran a que éstas hagan prácticamente todo lo que ellos quieren, de la forma que quieren y en el momento que ellos decidan, por eso, cuando su pareja se rebela, ve la situación como si alguien más estuviera entrando en la relación sentimental lo que puede generar celos y conflictos.
Cuando están celosos pueden volverse bastante restrictivos, mal humorados e incluso un poco agresivos y es un hecho que confrontarán a su pareja en el primero momento. Acuario es un signo que se caracteriza por ser fiel y leal a sus parejas en la mayoría de los casos y por eso, espera ante todo que la persona que está a su lado le de la misma seguridad. A pesar de no ser infiel, sí puede llegar a tener muchas parejas a lo largo del camino pues es rápido para enamorarse sin pensar en las posibles consecuencias que esto pueda traer.
Cómo poner a un hombre Acuario celoso
Si quieres poner a Acuario celoso lo primero que deberás hacer es mostrarle que las cosas no te parecen importantes, actúa como si no quisieras recibir atención, esto le dará señales de alerta e intentará averiguar que fue lo que pasó. Mantén cierto grado de misterio tras de ti, que no pueda descubrir a primeras todo lo relacionado contigo. Los acuarianos rara vez se ponen celosos pues no acostumbran a sentir celos. De hecho es muy probable que no se den cuenta si su pareja está coqueteando con otra persona o incluso saliendo a escondidas. Si lo hacen, se irán de inmediato y harán otras cosas.
Una de las mejores cosas que puedes hacer si en verdad quieres que sienta celos es hacerlo sentir incómodo al invitar a sus amigos en común a algún lado en específico, sin incluirlo a él en la actividad, esto probablemente le moleste y siembre la duda en su mente. El hombre de Acuario odia estar aburrido y sentirse fuera. Le encanta salir con amigos y pasar un buen rato. Lo volverá loco cuando invites a todos tus amigos a algún lado y a él no lo tomes en cuenta. Se sentirá demasiado orgulloso para preguntar si puede venir, pero la respuesta será negativa.