Una chica nacida bajo en este signo tiene belleza física y espiritual. Su temperamento es bastante agradable, son fuertes, muy pacientes y es difícil que pierdan la cabeza por cosas poco importantes. Tienen buena vibra, son fuertes, tienen un gran sentido de la paciencia y siempre buscan lo bueno de los demás. Es muy femenina, atenta, hace todas las cosas con mucho cuidado, es cariñosa y puede también ser un poco malcriada. Buena emprendedora en todo lo que se propone, es también muy perseverante y siempre luchará con todas sus armas para poder obtener buenos resultados y alcanzar sus metas.
Mujer Tauro en el amor
La mujer Tauro en el amor se caracteriza por ser cariñosa, amorosa, entregada y también pueden llegar a ser muy celosas, posesivas y en extremo sobreprotectoras. Su perseverancia y su fuerza también se hacen notar en el campo de los sentimientos, son pacientes y muy fieles y le dan todo lo que tienen a sus parejas. Enamoradas son bastante pasionales, adoran estar en contacto físico con su ser amado, pero no toleran el maltrato, para ellas, la igualdad es muy importante. Se siente muy a gusto con una persona que también sea fiel y que tenga en mente establecer relaciones sentimentales duraderas.
No les gustan los conflictos de pareja y por eso necesitan tener al lado a una persona que sepa comunicar bien sus sentimientos para evitar luchas y enfrentamientos. Se trata de una mujer que se entrega al amor con intensidad y sentimentalismo, busca siempre el buen equilibrio y la armonía y son exigentes también. Necesita sentir que su pareja tiene metas y proyectos para poder construir un futuro que sea confiable, sólido y maduro. Ama los placeres terrenales y por eso, los regalos, viajes y momentos de placer son importantes para ella en la relación.
Cómo saber su una mujer Tauro está enamorada
Cuando una chica Tauro se enamora se nota, ella se vuelve más feliz, más sensible y cariñosa, principalmente con la persona que ha logrado conquistar su corazón. Hace todo lo que está a su alcance para estar al lado de su pareja, se vuelve más permisiva y accesible e incluso puede llegar a cambiar de opinión por esa persona especial. Enamorada se vuelve más detallista y sentimental, su estado de ánimo cambiar completamente y es capaz incluso de relajarse y dejarse llevar por sus sentimientos. Puede también volverse un poco posesiva, pero esto será porque tiene temor de perder a la persona que realmente siente que la complementa.
Es capaz de ceder en sus opiniones para poder darte la razón, incluso si no está segura de que la tienes, intentará hacer campo para ti en su día y buscará la forma de pasar más tiempo contigo. Buscará la forma de poder demostrar su afecto constantemente con pequeños detalles, y, si se pone celosa, sabrás de inmediato que tiene sentimientos hacia ti. Una señal que de dirá si en realidad le gustas es si ella te devuelve los mensajes instantáneamente, si siente algo por ti, lo hará, si no es probable que tengas que esperar. Sacará a relucir su lado protector contigo y utilizará nombres romántico para llamarte.