Géminis y Acuario son dos pensadores libres que necesitan mucha libertad de acción en el amor. Cuando se juntan, pueden establecer una unión de mentes brillantes y ahí es donde las semillas del amor comienzan a crecer. Nada es demasiado tabú para Acuario, y Géminis es lo suficientemente flexible como para probar cualquier cosa. Esto lleva a mucha experimentación, tanto en los sentimientos como en sus relaciones íntimas. Acuario se siente atraído por lo no convencional y acepta la naturaleza inquieta e inconstante de Géminis. Y Géminis por su parte se siente encantado con las ideas originales que tiene Acuario.
Géminis y Acuario en el amor
Cuando Géminis y Acuario se unen en un romance, la pareja puede disfrutar de una conexión mental maravillosamente estimulante. Géminis está enamorado de las ideas, y el visionario Acuario está lleno de ellas. Ambos signos necesitan su independencia; y ambos pueden proporcionar este aspecto sin ningún problema. La única complicación que puede surgir es si Géminis comienza a pensar que Acuario es demasiado terco en su pensamiento, o si Géminis se demora un poco para el ritmo rápido de Acuario. Este tipo de problema no es probable que cause una perturbación mayor; en general trabajan muy bien juntos y se entienden en un nivel muy profundo.
Tanto Géminis como Acuario tienen mucha energía. Sus mentes son tan rápidas que fácilmente se les ocurren nuevas y mejores ideas y, con la determinación de Acuario a la cabeza, pueden ponerlas en práctica. Ambos confían en su ingenio rápido, especialmente Géminis, y estos dos signos aborrecen la pérdida de tiempo. Acuario puede ayudar a Géminis a concentrarse cuando éste empieza a tener algunos problemas, pero debe tener cuidado de darle a Géminis mucho espacio mental y libertad. Géminis es un gran pensador y conversador, y puede ayudar fácilmente si Acuario se atasca en una idea y necesita un pequeño empujón mental.
Géminis y Acuario en el sexo
Es bien sabido que Géminis y Acuario no son los signos más sexuales del zodíaco, pero cuando se juntan, su compatibilidad sexual es bastante alta. Con ellos, todo empieza en su cabeza. Cuando su estimulación verbal y mental es impecable, a menudo se sentirán como si hubieran tenido una experiencia sexual sin ni siquiera tocarse el uno al otro. Así de importante es la estimulación mental para ellos. Géminis puede ser increíblemente indeciso cuando se trata de sexo y nunca está seguro de lo que quieren o cómo. Por lo tanto, todo lo que el innovador y creativo Acuario hace en la cama funcionará para los dos.
Si no lo hace, no tienen ningún problema para discutirlo y encontrar una manera de hacer que la relación sexual sea satisfactorio para ambos. En la cama, a ambos les gusta experimentar, pero la mayoría de las veces su sexo será como un juego para adultos con muchas bromas y tonterías en el medio. Entonces… ¿son Géminis y Acuario sexualmente compatibles? la respuesta es muy sencilla: pues sí! Es la increíble unión mental en lugar de la unión física lo que hace que esta relación sexual funcione a la perfección y por eso estos dos signos son tan compatibles en la cama.