Cuando Tauro y Piscis se unen en un romance, generalmente se produce una unión feliz. Son dos posiciones separadas dentro del Zodíaco, y tales signos tienden a tener lazos kármicos y una profunda empatía el uno por el otro. Mientras que Piscis es idealista, soñador e impresionista, Tauro es más práctico y realista. Sin embargo, ambos son cuidadores y valoran la armonía y la estabilidad en una relación. Tauro puede proporcionar el enfoque fundamentado que Piscis necesita para poner todos sus sueños en acción, y Piscis puede ofrecer la amabilidad, dulzura y dulce simpatía que tanto ama Tauro en un amante.
Características de Piscis y Tauro
Tauro está gobernado por Venus, el dios del amor y Piscis está gobernado por Júpiter y Neptuno que está relacionado con las Ilusiones. Cuando Venus y Neptuno se encuentran, se establece una hermosa conexión espiritual. Juntos, representan una relación idealista que alcanza lo divino. Tauro es un signo de tierra y Piscis es un signo de agua lo que los hace ser muy compatibles. Tauro puede ayudar a Piscis a estabilizar su sensibilidad, y Piscis puede aportar un toque de magia al enfoque práctico de Tauro. Sin embargo, deben tener cuidado, Tauro podría cansarse de la inestabilidad emocional de Piscis, y Piscis a su vez puede sentir que Tauro es insensible a sus necesidades.
Tauro es un signo fijo y Piscis uno mudable, el primero es firme, obstinado, práctico y enfocado, y al segundo le gusta la sensación de moverse de un lado a otro de acuerdo con la fantasía. La rigidez de Tauro puede dificultar la flexibilidad que tiene Piscis; Tauro tendrá que aprender a dejar que Piscis fluya con naturalidad. Como un regalo a cambio, Piscis será un compañero muy comprensivo y cariñoso y puede mostrar a Tauro que la mutabilidad es a veces mejor que mantener una determinación fija de hacer las cosas de una manera, y sólo de una manera.
Cómo se llevan Piscis y Tauro
La compatibilidad entre estos dos signos es muy buena, llena de compañerismo y compresión, amor y romanticismo, a Tauro le gusta mantener la armonía en la relación y Piscis se encargará de apoyarlo de forma incondicional, lo que lo hará sentir que en verdad merece estar a su lado. Los dos aprenderán cosas nuevas uno del otro, y en el sentido práctico, Tauro podrá ser el complemento perfecto para la obstinación de Piscis, el cual, a su vez, se sentirá feliz de poder disfrutar de la pasión y de toda la atención que Tauro tendrá con él. Ambos se esforzarán por lograr las metas de futuro que se han propuesto. Y lo mejor de todo es que, si no funcionan como pareja sentimental, se convertirán en amigos para toda la vida.
Los dos suelen disfrutar de todos los placeres que los sentidos pueden brindarles, en la cama, podrán entenderse de maravillas y esto ayudará a que su relación dure para toda la vida, la espiritualidad de Piscis y la sensualidad y racionalidad de Tauro serán la clave en sus relaciones sexuales. Son dos signos que cuando se encuentran piensan haber encontrado su alma gemela y en muchas ocasiones es así. Tendrán que trabajar un poco en la indecisión y en la fidelidad de Piscis, pues Tauro no perdona una situación de estas, pero cuando lo logran, permanecerán juntos hasta la muerte.