Los Géminis nacen entre el 22 de mayo y el 22 de junio, y pertenecen al elemento aire del Zodíaco. Se caracterizan por ser muy inteligentes, perspicaces y rápidos; de hecho se puede decir que piensan más de lo que sienten, o hacen. Suelen ser los más animados entre su círculo de amigos, son versátiles, jóvenes, curiosos y divertidos. Es más fácil relacionarse con ellos como amigos que como compañeros. Gobernados por el planeta Mercurio, son rápidos, ingeniosos y súper comunicativos. Su interés por las cosas raramente permanece lo suficiente como para que puedan llegar a concentrarse en un solo tema.
Personalidad de Géminis
La personalidad de Géminis es muy divertida, pero, como todo signo, también tienen debilidades. Sus fortalezas son que son adaptables, extrovertidos e inteligentes, nunca hay un momento aburrido con un Géminis. Sin embargo, sus debilidades los hacen ser indecisos, impulsivos, poco fiables y entrometidos… ten mucho cuidado si piensas contarle a un Géminis tus secretos más íntimos y profundos pues tu seguridad podría tambalear. Son fáciles de manejar y se ajustan con facilidad a los retos de la vida. Están dispuestos a intentar cualquier cosa al menos una vez, y son felices siguiendo cualquier plan. También son muy flexibles y capaces de cambiar en un momento.
A su vez, son típicamente seres entusiastas y sociales, grandes compañeros, muy inteligentes y viven con sed de aprender. Debido a su inteligencia, pueden ser demasiado analíticos, lo que los puede llevar a la indecisión. Salir con Géminis puede ser difícil porque luchan con el compromiso, pueden ser un poco impulsivos. Debido a que son tan flexibles, pueden cambiar de opinión en un abrir y cerrar de ojos. Su impulsividad también puede dificultarles el logro de sus objetivos. Los géminis pueden perder la concentración o el interés en sus tareas con mucha facilidad y pasar de una cosa a otra cosa.
Cómo son los Géminis en la cama
En la cama, Géminis necesita estar en constante movimiento y estímulo, caso contrario, terminaría aburriéndose y abandonando la relación. Ellos necesitan sentir al pasión y el deseo en todo momento. Es muy entusiasta cuando se refiere al sexo y disfruta plenamente de su sexualidad, siempre lo encontrarás intentando cosas nuevas e innovadoras formas de mostrarle su amor a su pareja en la cama. Necesitan tener su mente sana para poder establecer relaciones sexuales adecuadas; este es el signo que rompe todos los tabúes que le sean posibles con tal de poder disfrutar de su sexualidad, para activar así el juego del placer.
Necesitan también sentir una conexión con la mente y la inteligencia de su pareja para funcionar a la perfección en la cama. Para ellos, las zonas erógenas son de suma importancia al igual que la apariencia física. Le encanta la excitación de la mente, variar posiciones, practicar nuevas cosas y dejar lo clásico de lado, es el tipo de signo que querrá probar todo, absolutamente todo al menos una vez en la vida. Intentará hacer todo lo que esté a su alcance para poder mantener la rutina alejada de su vida sexual, les encanta dar y recibir placer, adoran el sexo oral y necesitan sentir todo tipo de estimulación antes de llegar a la cama.