Los nativos de Libra son personas muy positivas, con una agenda apretada porque son buenísimos haciendo vida social. Son personas diplomáticas y con un gran sentido del humor, no les gusta meterse en conflictos con terceros y como mediadores imparciales pueden ser muy buenos.
Las compatibilidades de Libra con otros signos
Aries. La relación entre ambos signos puede tornarse conflictiva, pues si bien ambos son signos muy sociales la verdad es que a Libra los carneros pueden parecerle algo superficial. También el lado mando de los Aries puede molestar a los libra.
Tauro. Ambos pueden llegar a ser grandes amigos pues el lado sociable de los Libra atrae a los toros. Sin embargo, el lado selectivo de los Libra puede llegar a exasperar a los Tauro. Son muy buenos dirigiendo proyectos.
Géminis. Con este signo pueden llegar a formar una pareja de amigos para toda la vida. Al unirse se impulsan y apoyan mutuamente, comparten el gusto por la aventura, la vida social y El buen gusto.
Cáncer. El amor entre ambos signos puede llegar a ser casi de película. El éxito de la pareja se da en la medida en que se equilibran mutuamente. Los cangrejos hogareños suavizan la agilizada vida social en la que están inmersos los Libra.
Leo. Esta es la dupla ideal para los negocios. Al unirse pueden fusionar muy bien la energía y liderazgo de los leones con la facilidad de palabra, creatividad y manejo de grandes grupos de los Libra.
Virgo. Estos dos signos tienen una alta compatibilidad de amarse honestamente pero también de trabajar en equipo sin problemas. El lado organizativo, metódico y crítico de los Virgo ayudara a los Libra a tomar decisiones rápidas.
Escorpio. La relación entre ambos tiene que ser amorosa, en otro caso terminarían muy mal. Para poder llevar una buena relación los Libra deben aceptar el amor apasionado y la intensidad con la que vive Escorpio. La bondad e inteligencia de los Libra es lo que enamora a un Escorpio.
Sagitario. La atracción entre ambos surge en el ámbito laboral, los dos se sienten atraídos por sus capacidades comunicativas, la investigación y en general tienen intereses en común en el ámbito económico.
Capricornio. La seriedad de las cabras es uno de los puntos débiles del divertido Libra, con ellos los Libra se sienten seguros y apacibles. En el ámbito laboral pueden existir celos profesionales ya que Libra es un líder nato y Capricornio el director por su alto sentido de responsabilidad.
Acuario. La ayuda desinteresada y humanitaria es su lugar en común. Como amigos pueden llegar a impulsar grandes proyectos altruistas, mismo que se fortalecen con la creatividad de Libra y la capacidad de innovar de los aguadores. Son ideales para crear fundaciones humanitarias.
Piscis. La dupla conformada por estos dos signos puede llegar a ser difícil y acabarse tan pronto como empieza, la imaginación infinita de los peces se opone a los gustos concretos de los Libra.
Libra con Libra. Esta pareja es de lo mejor juntos. Son apasionados en la alcoba, su buen gusto los distingue. Juntos no paran de hablar y nunca terminan las fiestas. La desventaja es que para formalizar será difícil, juntos parece que nunca están listos para dar el siguiente paso.