En algunas circunstancias de nuestra vida nos es difícil enfrentar objetivamente la realidad y diferenciar nuestras fantasías de lo que es en verdad posible de realizar. Sobre todo en el amor estos sueños irrealizables pueden llegar a perjudicamos inmensamente, ya que a veces nos lleva años descubrir la esencia del sentimiento que nos une a una persona.
Para evitar que esto nos suceda podemos recurrir a la salvia, la hierba de la sabiduría, muy utilizada por los druidas antiguos para conocer el verdadero sentido de la vida. El modo de uso de esta hierba de alta vibración es muy variado, lo más simple es agregar en el agua de la bañera una taza de té hirviendo hecho con una cucharadita de salvia. Rociar con el té toda la casa mediante un rociador adecuado o pasar un trapo empapado con este líquido a cada puerta también podrá resultar útil para alejar de nuestro lado a todo aquel que pretenda engañamos y el de quienes viven junto a nosotros.
Por otra parte, cuando se trata de elaborar un amuleto, lo correcto es combinar menta, salvia y cincoenrama en partes iguales dentro de una pequeña almohadilla de tela blanca de algodón. Luego se debe rezar sobre ella durante siete días, pronunciando el nombre de quien llevará puesto el amuleto y el tipo de protección que se solicita para el portador.
Finalmente coloca el amuleto en una pequeña bolsa roja y se entrega a la persona a proteger. Si es uno mismo quien llevará el amuleto no se debe olvidar de tener siempre presente que la sabiduría y la sinceridad son cualidades que deben acompañarnos junto con el escudo protector.