¿Quieres conocer un método para atraer dinero? No te preocupes más ¡Aquí está la respuesta! No referimos al cheque de la prosperidad, un ritual natural del Feng Shui que busca atraer todas las energías positivas para lograr en cuanto a economía. Este resulta ideal para alejar todos los obstáculos financieros, además es perfecto para consolidar proyectos y ayuda aumentar los ingresos ¿Te interesa este método? A continuación te decimos todo lo que debes saber sobre este eficaz procedimiento, pues ciertamente las acciones que realizamos determinan nuestro futuro pero un empujón espiritual nunca esta demás, así que ¡Sigue leyendo!
La importancia del cheque de la abundancia
El cheque de la abundancia como también se le conoce es ideal para lograr algo que deseamos consolidar en el ámbito económico. Este ritual debe realizarse todos los meses en luna nueva. Recordemos que esta fase lunar es propicia para comenzar proyectos, hacer compras e iniciar procesos o tramites que tengan que ver con dinero. Ahora bien, una de las cosas que debes saber sobre este procedimiento, funciona con la ley de atracción es indispensable que al realizarlo se invoque aquello que tanto anhelas.
Este cheque tiene entre sus objetivos alinear las energías necesarias para que el universo responda a las imágenes que trasmitimos en nuestra mente, las vibraciones se unen para al final obtener el deseo que sentimos y pensamos. Es fundamental que los pensamientos estén en armonía perfecta y que cada uno sea positivo, evita a toda costa pensar en lo que no tienes. Asume que todo se fluye y se da con gran facilidad ¡Esta es la clave! Además cuando lo realices hazlo en un lugar tranquilo donde puedas concentrarte y no tengas ningún tipo de interrupción y por cierto ¡deja la negatividad a un lado!
¿Cómo hacer le cheque?
Lo primero que debes tener es un cheque. Para ello, toma uno del talonario respectivo eso si debes iniciar por el ultimo ¡nunca por el primero! Iniciar con desde el final hace que la economía vaya en ascenso. En el caso de que no tengas una chequera puedes diseñar tu propio modelo e imprimirlo. Seguidamente vas a llenar las casillas respectivas de abajo para arriba, es decir debes comenzar por la firma. Esta debe ser ascendente y necesita tener una raya que simbolice la estabilidad. Luego te diriges a la fecha aquí debes colocar la del mes que vendrá.
Seguidamente debes escribir en la opción del monto la siguiente frase: “totalmente pagado” y en el renglón de páguese a la orden de: corresponde indicar tu nombre completo. Para finalizar en la parte del monto es necesario volver a escribir “totalmente pagado” ¡Listo ya has concluido tu cheque! Es importante que durante este proceso tus pensamientos sean positivos como antes te indicamos. Además los sentimientos a trasmitir requieren ser de agradecimiento al padre. Por último, puedes guardarlo en un sobre o carpeta de color rojo. Algunos lo colocan en su cartera ¡también es buena idea! Mientras creas en la energía de este ritual veras el éxito de inmediato.