El signo de los gemelos representa en Géminis la dualidad con la que viven. Son personas que pueden adaptarse bien a las situaciones del a vida, saben cómo comunicar sus ideas y también son bastante flexibles. Una de sus cosas favoritas es el poder interactuar y conversar con diferentes personas, es curioso, divertido, lleno de ingenio y mucha vitalidad. Sin embargo, este signo también puede ser inconstante y frágil y en estos casos conocer su personalidad se vuelve fundamental. Es exactamente este último punto el que podrá establecer la compatibilidad del signo con otros en términos de amor y trabajo.
Qué necesita Géminis para ser compatible con otros
Para que este signo logre tener una buena compatibilidad con otro signo es necesario que su pareja entienda su dualidad. Ellos pueden adorarte un día y al otro, simplemente odiarte, lo que los convierte en uno de los signos más difíciles de entender y amar. Para él es necesario que su pareja pueda comprender su necesidad de vivir aventuras nuevas, ser estimulado mentalmente y mantenerse alejado de la rutina y el aburrimiento. Una mujer que le dé el tiempo necesario para aclarar sus ideas y descubrir sus sentimientos es fundamental pues no toleran las presiones o la imposición de ideas o sentimientos.
Los detalles son muy significativos para él pues es una buena forma de sentirse apreciado. Para lograr una buena compatibilidad necesita que se le entienda y que no se le juzgue cuando cambia de opinión de forma repentina. La alegría deberá de ser mutua y el deseo de experimentar cosas nuevas también, de lo contrario terminará aburriéndose y marchándose a otro lugar. La pareja original, sincera, romántica y honesta es el tipo de persona ideal para un Géminis, cuando encuentra estos aspectos en alguien más, desarrollará la capacidad de poder adaptarse adecuadamente a otros aspectos que talvez no sean de su total agrado haciendo que la compatibilidad aumente considerablemente.
Con quién es compatible
Una de las mejores parejas que Géminis puede tener al lado es Libra. Su nivel de compatibilidad es bastante elevado, se llevan muy bien y los dos saben la mejor manera de hacerse felices. Casi se podría decir que ésta es una relación llena de magia, se pueden entender tan bien que las palabras siempre suelen salir sobrando. Saben cómo complementarse, son amigos íntimos además de excelentes amantes, a los dos les gustan las reuniones sociales y tener largas charlas rodeados de amigos. Géminis tiene una compatibilidad muy alta con Acuario, los dos tienen grandes metas en la vida, son muy parecidos intelectualmente y esto los hace llevarse bien.
Con Acuario puede disfrutar de una muy buena compañía, a los dos les gusta conversar y tiene los mismos tipos de intereses y gustos lo que los hace salir avante ante todo tipo de situación que pueda presentarse. Por último, encontramos la pareja que puede formar junto a Aries. Una combinación llena de fuego, ingenio y mucha complicidad que hacen que los dos tengan una excelente compatibilidad. Son amigos fieles, tienen buen sentido del humor y sus gustos en cuanto a diversión son los mismos. En el ámbito sexual están llenos de pasión y forman en este campo una de las mejores parejas del Zodíaco.