Los signos de aire incluyen a Géminis, Libra y Acuario y son conocidos generalmente por su inteligencia, habilidades analíticas y por ser muy perceptivos. Son excelentes para resolver problemas y sus sólidos consejos y sentido común hacen de ellos unos amigos fantásticos. Son cariñosos, inteligentes y sus señales son impecables cuando se trata de sus habilidades de comunicación. Tienen una amabilidad natural y son muy hábiles para aconsejar y comprender los problemas de los demás. Están asociados con el idealismo intelectual, y por ser los signos más inteligentes del zodíaco, a veces pueden dar la impresión de que ser arrogantes.
Características de los signos de aire del Zodíaco
Los signos de aire, suelen ser los más libres para expresar sus emociones y sentimientos. Su naturaleza es comunicativa, idealista y mental. Son personas a las que les gusta ser teóricas y pensar antes de actuar, y son además consideradas personas muy sociables. En la amistad, no son egoístas, están interesados en los problemas de los demás; casi como si fueran suyos. Son afectuosos y la amistad es muy importante para ellos. Pueden asimilar ideas diferentes y tienen la capacidad de ver las cosas desde el punto de vista de los demás. En el amor, necesitan sentirse libres, es algo necesario para ellos, por lo que no suelen establecer una relación fácilmente.
En el trabajo, son muy inteligentes, buenos para tomar decisiones, tienen un razonamiento lógico completamente objetivo que les ayuda a encontrar siempre la mejor manera de hacer las cosas, son visionarios a los que les gusta involucrarse en actividades humanitarias y además son muy confiables. Tienen un lado espontáneo y aventurero que los lleva a buscar siempre nuevas y emocionantes experiencias. También son una compañía impresionante porque siempre están pensando en las mejores cosas que hacer y evitando que las cosas se vuelvan demasiado aburridas. Prefieren los hechos y llegar a la verdad y siempre evalúan todos los aspectos positivos y negativos antes de tomar una decisión importante.
Características de los signos de aire del Zodíaco
El primero de ellos, Géminis, se caracteriza por su doble carácter; de hecho, es un signo un poco complejo y lleno de contradicciones, puede ser versátil, pero por otro lado puede ser poco sincero. Se comportan en ocasiones como niños, viven llenos de imaginación, se plantean retos, pero tienen problemas en mantenerse constantes para poder alcanzarlos. Para ellos la vida es un juego, pero también son cariñosos, amables y generosos. Libra por su parte, se caracteriza por la justicia, la equidad, el buen equilibrio de las cosas y la belleza. Son personas generalmente muy sociables, aunque también pueden ser superficiales e indecisos.
Libra es considerado como uno de los signos más civilizados, lleno de encanto, buen gusto, elegancia, paz y armonía. Por último, Acuario, quien simboliza la amistad, la espiritualidad, el amor universal y la revolución. Tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, y pueden ser tímidos y sensibles o, atentos y exuberantes. Tienen la capacidad de lograr ver los dos lados de una discusión y por eso son considerados como las personas más tolerantes de todo el Zodíaco; llenos de imaginación, inteligentes, lógicos y muy idealistas, tienden a retirarse del mundo para poder pensar y tomar decisiones importantes en sus vidas.